martes, 24 de noviembre de 2009

OCHOMAS

Hace mucho que no posteo nada... el tema es que estoy un poco atareada, otro cansada, otro poco en las nubes y un poquito "desinspirada"? existirá este término...?

Antes que nada quiero desearles suerte a los chicos del post de abajo... Unidad de Canciones Intensivas... se las merecen voy a hacer todo lo posible para que lleguen aca...

ESTE POST SE LO DEDICO A MI AMIGA GISELLE...!!!

maitena


Paso a contarles una de mis nuevas y recientes actividades... eh retomado las clases de gym...  con mi profesora y amiga "Giselle" ese es su pseudonimo artístico... en realidad su verdadero nombre es AM... no no Giselle no te voy a deschavar...
La tortura comienza los lunes a las 8:30 hs... la profe llega un ratito antes para verificar si hay alguna novedad para contarnos jajajaja, obviamente que no tienen nada que ver con lo gimnástico...  Prepara su arsenal de cds... usa unos de mis trescientos equipos que funcionan todossssssss mal, protesta un poco porque hay que hacer una serie de rituales para que funcione... nos disponemos en mi comedor... cosa que yo le había prometido acondicionar el garage (el que se inunda) pero nunca tengo tiempo y/o ganas para hacerlo... asi que vamos, lo que nos queda es el comedor... En el ballet estable somos tres (Gi, Nora  y yo)... a veces podemos ser cuatro(Val mi hija) y hasta 6 (Gaby y Ro)... ahi ya la cosa se empieza a poner rara... porque esto más que una clase de gym se convierte en un conciabulo de brujas jajajaja
Comenzamos tranquilo... (tengan en cuenta que de venir haciendo clases de jazz y tap durante años y jugar al paddle, de golpe pare toda actividad física, de esto hace 6 años. ) Precalentamiento... mientra lo hago puedo cantar... jajaja esa es la ventaja de estar entre amigas... cabeza a la derecha a la izquierda, atras, adelante, bajamos lentamente, tratamos de llegar al piso, subimos, etc, etc,etc, esto dura un rato... de ahi en mas Giselle se convierte, cambia la música que ya la tenía previamente seleccionada... y tal como la chica de la profecía se enloquece y empieza a los saltos... y se da vuelta nos mira y dice vamos chicas dejen de hablar y reirse... hasta ahi sigo cantando, pero ya no tan fuerte como antes... y en forma pausada... jajaja ocho mas, y ocho mas.... vuelve a cambiar la música y zas estiramiento hayyyyyyyyyyyyy... y pensar que cuando me dijo che M... retomamos las clases? yo le dije daleeeee.... asi con cara de felicidad...
 Prosigo... los estiramientos son los peores junto con los abdominales... ahi paso de cantar a maldecirla por decirlo finamente... hasta nos inventamos insultos para ella... intercalo bocanadas de aire, insultos, alguna que otra risa... y trato que se estiren mis musculos... hay un ejercicio que nos hace hacer que bien podría haber clasificado en los primeros lugares de tortura china ... jajja Una vez que terminamos esto pasamos al piso... otra vez con las piernas... -abranlas.... más, un poco más, ahora aflojen la cabeza y llevenla hacia el piso.... JAJAJAJAJAJJAJA esa es mi risa en ese momento...  Ahi...vamos a levantar la espalda bien derecha, piernas abiertas, cabeza derecha, cola apretada, levantamos el brazo izquierdo y lo llevamos hacia la derecha... - ehhh espera Gi... me olvide la primer parte ... jajaja... Acto seguido después de muchas quejas de las participantes... nos hace acostar en el piso (abdominales) ....  y ahi si... ahi la odio con toda mi alma,  a esa altura ya ni hablo (gracias a Gi piensa el resto) ... como me conoce... se da vuelta para mirarme que haga todo... jajaja 8 con las manos en la nuca, vamos, 8 un poco más arriba, 8 sostenemos... como si diciendo 8, 8, 8 ... no sumaran.. jajajja - ahora cruzamos una pierna, con el brazo derecho pegadito al piso... con la otra mano vamos hacia el lado opuesto... 8 más, ahora para el otro lado... menos mal que tenemos dos lados solos, -bueno bueno dice este es livianito, bicicleta.... ahora llevamos las manos hacia atras y nos sentamos... bue yo ahi ya tire la toalla, ya me niego a seguir cual chico caprichoso y Gi.. que va a hacer... nada... ella sigue con el resto, a veces se le retova toda la manada jajjajaj. El paso por la relajación ya ni lo intenta porque a esa altura ya desaparecimos todas... el otro día vino toda contenta y dijo... quieren hacer gluteos ?... Bue Gi esta bien hagamos... pero no quiero que la cola me quede asi.. como que despues no me entren los pantalones jajajjaja.. no, no me dijo no te preocupes... eso pasa cuando uno hace mucho... no como ustedes.. jjajaj...
Después de una acalorada, dislocada, particular y graciosas clase de gym...por lo general nos vamos a tomar unos mates y a quejarnos de lo que nos duele... che hoy me duele un músculo que no sabía ni que existía en mi cuerpo jajjaja...

Esto es un mini resumen... la clase dura como un año... no perdón 1 hora? bah en realidad no me acuerdo lo que dura...pero es divertido. ( a veces)

Quiero aclarar que los desastres somos las alumnas no la profesora, ella es excelente... el tema es que ya le tenemos demasiada confianza y encima no nos cobra... GRACIAS GI!!! sos única...

TE QUIERO TU ALUMNA LA REBELDE (en todo sentido)

14 comentarios:

Gisellle, la profe dijo...

ahhhahahhhhjajajjajajajajjjjjajajajjajajajajjajajajahahahahahahahah!!!!! nooooo noooo pooodess!!!! que H...D...P...!!!! no aguanto mas....muy buena descripcion d la clase y de la profesora....m e m a t o jjjajjaja ahora agarrateee!!!! asi que m maldecis en los abdominales...o... era en gluteos, no en bicicleta ah ya se el estiramiento jajajajaja...
Fuera de todo esto que es muy divertido, si es verdad que m transformo, pero vos sabes que siempre fue asi porque Dios m permite que ademas de hacer lo que m gusta este entre amigas que quiero,entonces para mi es doble el placer y lo seguiria haciendo lo mejor creo que todas lo saben....

Anónimo dijo...

Qué bueno!
Bien por Giselle y todo el grupo. Es una genia esta profe.
Lady Marmalade, ya me cansé de sólo leerte. Pero qué bueno es hacer gym! Y qué necesario, después no podés dejar, y eso es lo positivo!
Un gran beso y fuerza para esa clase!!

Un gramo de locura dijo...

Jajaja pagaria por ser mosca, le digo en serio.
Que bueno poder compartir el sufrimiento del gym de esa manera.
Por otro lado entiendo el cansancio y las ocupaciones hasta el hecho de estar en las nubes, pero lady "no se me desinspire" y si no existe lo patentamos
Bss

lady marmalade dijo...

Hola Lady.. la verdad es una capa Gi y el grupete que tenemos tambien tiene lo suyo jajajja... mira no solo es buena profesora, si no buena mina y además es simpatica... y otros atributos que tambien tiene jajajja... La verdad que si es bueno hacer algún tipo de deporte.. el tema es que cuesta tomar la iniciativa... te mando un beso grande

lady marmalade dijo...

Sr. Gramo no hace falta que sea mosca... vengase a compartir una clase con nosotras jajjajaj...lo invitamos... ya sabe que el grupete lo quiere... salvo alguna que otra excepción... con respecto a la desinspiración tal vez lo tendríamos que patentar no?... y el post en conjunto... se esfumo... bueno igual le mando besos... me alegro de tenerlo nuevamente..

Giselle: prof. dijo...

PERDON!!!! Que bruta soy...mucho gym pero...un cacho de cultura!!!! chee!!! ....Gracias por dedicarme el post y....los comentarios m estan haciendo poner colorada jajajaj besos

lady marmalade dijo...

jajajja giselle esta bien no agradezcas ... te lo mereces OCHOMASS!!!!

lady marmalade dijo...

JAJJAJAJ recien ahora me doy cuenta que no te conteste a vos Giselllllleee jajajaj bueno que te voy a contestar si ya te lo dije todo .. y que me quisiste decir cuando pusiste H... D...P...
Hidroxi Di Phoshatasa?

Herodes Antipas dijo...

Que post tan magnífico. Mi más cordial enhorabuena. Lo he pasado genial, aparte de cansado, jejeje.
Un saludo.

lady marmalade dijo...

Muchisimas gracias Herodes y bienvenido... te cuento que me canso tanto escribirlo como practicarlo... jaja no practicarlo me canso un poquito mas... mañana a la mañana tengo otra cuota de lo mismo.. pero no me voy a quejar.. porque mi profesora lee mis post. Besos y pasare por el tuyo a leerte

Nabulio dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa
esta frase me mato y me hace reir una y otra vez gym se convierte en un conciabulo de brujas
jajaja la verdad que muy bueno lady
este post si que lo disfrute y me gusto bastante
un beso y espero el proximo

lady marmalade dijo...

Nabulio ... hola te gusto? lo del conciabulo? tene cuidado... mira que es verdad ajajaja. te mando un beso y me gusto el cambio de look de tu blog...

EL DANNY dijo...

Esos benditos GYMS jajajaj endurecer, tonificar o rebajar??? que vaina tan compleja los ponen jajajaj... saludos desde NY... hey te invito a que pases por mi blog a ver si me dejas unos comentarios XD... paz!!
www.danielennuevayork.com

lady marmalade dijo...

Hola Danny... que buena onda jajaja... bueno si el tema del gym es duro.. pero en definitiva me doy cuenta que hace bien... bueno pasare por NY para saludarte y ver tu blog... bienvenido espero que sigas pasando

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails